Cargando

7 MOMENTOS INESPERADOS EN UNIVERSAL ORLANDO

¿Te gustó este post? ¡Compártelo!
  • 0
  • 0
  • 0
  •  
  •  
  •  

Fotografía: Lari. Díaz

Es posible que cuando estés planeando tus vacaciones, elijas como destino a la ciudad de Orlando en Estados Unidos. Y cómo no hacerlo, si desde la época de 1970 ha sido el más anhelado destino turístico en todo el estado de Florida, gracias a sus increíbles parques temáticos, de acuerdo con la Rough Guide To Florida.

Por lo tanto, aquí te contaremos 7 momentos inesperados que ocurren en Universal Orlando, para que no te cojan por sorpresa en este viaje lleno de aventuras: 

#1 ¡Me siento como un niño!

Tendrás que aceptar la nostalgia de tu infancia por más que te consideres un ‘Grinch’. Ver a los villanos de películas animadas, o a tus personajes favoritos de series de televisión como Bob Esponja, no solo te hará sentir como un niño nuevamente, sino que, tendrás la sensación de que no disfrutaste tu infancia al máximo.

El mejor consejo que podemos darte, es dejar que tu espíritu infantil se apodere de ti.

#2 ¡Ya me arrepentí de subirme!

Si vas acompañado de un amigo o amiga al que le gusten las aventuras, lo más probable es que te aliente a subirte en cada una de las asombrosas montañas rusas de Universal. Pero nada se compara con el momento en que llegas a Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, y tu amiga te dice «a ti te toca en la moto» (¿qué? una moto en una montaña rusa?).

¡Quién me mandó a venir! jajaja, nuestro consejo: No pienses, solo hazlo.

Más información: Una vuelta por la nueva montaña rusa de Harry Potter

#3 ¡No traje la ropa adecuada!

A menos de que vivas en Estados Unidos y sepas cómo son las estaciones en Florida, irás con la ropa adecuada a los parques. Por el contrario, si llegas de un país latino en «invierno» (por ejemplo), tendrás una perspectiva de frío y viento. Sin embargo, lo más recomendable es que estés revisando constantemente el clima, sobre todo los días próximos a tu visita, ya que Orlando suele tener temperaturas diversas en invierno, donde incluso hay días bastante cálidos.

¡Auxilio, muero de calor!

#4 La cerveza de mantequilla no tiene alcohol

Cuando llevas un poco más de dos horas caminando, claro que deseas calmar tu sed con una bebida fría, y qué mejor que hacerlo con la famosa «cerveza de mantequilla» al estilo Hermione Granger en la escena The Three Broomstricks. 

Fotografía: Lari. Díaz

Ciertamente, es una bebida deliciosa y espumosa que se te antojará tomártela en solo dos sorbos, pero si pensabas que como cualquier cerveza, esta tiene alcohol… No, no, la BUTTERBEER en realidad es una crema de «cerveza» con gaseosa, mantequilla, gotas de aroma de vainilla y caramelo, nata y zumo de manzana, que sabe muuuuuy dulce. Qué más da, aprovecha el escenario y siéntete como en la película.

Castillo de Hogwarts de fondo y mi BUTTERBEER, ¡tómame la foto!

Ver la escena: The Three Broomsticks | Harry Potter and the Half Blood Prince

#5 ¡Me duelen los pies!

Ir en «zapatos cómodos» a un parque de diversiones suena algo «lógico» y «preventivo», pero la realidad es que no imaginarás cuánto podrían dolerte los pies, aún con unos buenos tenis. Y, aunque parezca imposible, verás chicas con tacones… Sí, leíste bien. La verdad es que no sabemos cómo sobreviven las chicas que van en tacones, pero sí podemos advertirte que si no cuentas con mucho tiempo, tendrás que correr para visitar todas las atracciones. Descansar 5 minutos será un privilegio.

Una alternativa para no cansarte tanto, es distribuir tu visita en dos días. Será más que suficiente.

#6 ¡Debo pagar por el locker!

Suena inútil tener un boleto de entrada a los parques y tener que pagar por el locker. Debemos decirte que es así, pero hay una buena noticia: tienes la opción de pagarlo o no. Es decir, cuando entras a los casilleros, verás a un costado aquellos que son gratuitos y al otro lado, los que son de pago.

Fotografía: Lari. Díaz

¿Cuál es la diferencia? Los lockers gratuitos tienen un espacio pequeño, similar a un «mini cajón», pero este es profundo, en cambio, los casilleros de pago tienen una altura y espacio más amplios. Un truco que puedes hacer si llevas un morral, es que primero saques algunas cosas que tengas adentro, las metas en el fondo del cajón, y después guardes tu morral en forma de espiral.

Averigua la forma de ahorrar y luego ¡diviértete!

#7 ¡Todo el día con la ropa mojada!

Algo que debes saber de Universal Orlando, es que en total son tres parques que visitar: Universal Studios, Islas de la aventura y Volcano Bay (cada uno con un boleto de entrada diferente). Si compras el boleto de un día para dos parques (Universal Studios y las Islas de la aventura), y planeas subirte al Dudley Do-Right’s Ripsaw Falls en las Islas de la aventura, prepárate para estar con la ropa mojada el resto del día.

Esto no será un problema para los despreocupados, pero si eres un poco quisquilloso (a) prueba llevando un traje de baño o una pantaloneta adicional.

No cabe duda que, además de vivir una experiencia soñada en Universal, te encontrarás con una atmósfera de diversión pura, adrenalina, color, ruido y mucho movimiento.

¿A ti te ha pasado algo inesperado en un parque de atracciones?

Cuéntanos aquí abajo.


¿Te gustó este post? ¡Compártelo!
  • 0
  • 0
  • 0
  •  
  •  
  •  

28 comentarios en “7 MOMENTOS INESPERADOS EN UNIVERSAL ORLANDO

  1. Los parques los disfruté mucho mas cuando ya estaba un poco mas grande, tipo 16 años para arriba, porque la exigencia para poder caminar todo el día, hacer filas enormes y aguantar el calor que puede hacer en los parques, es impresionante!

    1. Gracias por tu comentario DanielS, así es en nuestra visita encontramos que la gente se quitaba los zapatos para descansar un poco…En el caso de los niños, hay algunas atracciones que seguramente las disfrutarán, pero para ello sus padres o acudientes, deben estar preparados

  2. Orlando, maravillosa ciudad, estuve en el año 2002, me he quedado con muchas ganas de volver, ya han pasado muchísimos años, este post me recuerda aquel viaje.

    1. Gracias por leerme. Woow, más de 10 años sin volver… Espero que al salir de estos tiempos difíciles decidas volver a esta encantadora ciudad. Entre mis restaurantes favoritos, te recomiendo ir a Olive Garden y Pío pío ;).

  3. Its like you read my mind! You seem to know a lot about this, like you wrote the book in it or something. I think that you can do with some pics to drive the message home a bit, but other than that, this is magnificent blog. An excellent read. I will definitely be back.

  4. I¡¦m now not certain the place you are getting your info, but great topic. I must spend some time studying much more or working out more. Thanks for fantastic info I used to be looking for this information for my mission.

  5. Hey there! I know this is kinda off topic nevertheless I’d figured I’d ask.
    Would you be interested in exchanging links or maybe guest authoring
    a blog article or vice-versa? My site addresses a lot of the same subjects as yours and I believe we could greatly benefit from
    each other. If you might be interested feel free to send me an email.
    I look forward to hearing from you! Fantastic blog by the way!

    1. Hey “g”, anytime you want work together! Like life, like storytelling’s, like experiences, like people!! Thank you for read me!

  6. I was wondering if you ever thought of changing the page layout of your website?
    Its very well written; I love what youve got to say.
    But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better.
    Youve got an awful lot of text for only having one or two pictures.
    Maybe you could space it out better?

  7. We’re a gaggle of volunteers and starting a new scheme in our community.
    Your site offered us with useful information to work on. You’ve performed an impressive process and our entire group shall be thankful to
    you.

  8. I just want to mention I am just beginner to blogging and definitely loved your website. Probably I’m want to bookmark your website . You absolutely come with superb article content. Regards for sharing with us your web-site.

    1. Hi Leah, I’m so glad you like my content, I invite you to read my last entrance, you will enjoy it. Best regards!*

  9. Magnificent website. A lot of useful information here.
    I’m sending it to some pals ans additionally sharing in delicious.
    And naturally, thanks in your sweat!

  10. Howdy! This blog post could not be written any better! Going through
    this article reminds me of my previous roommate!

    He always kept talking about this. I am going
    to send this article to him. Pretty sure he will have a very good
    read. I appreciate you for sharing!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *